.

 

El Colegio de Bioquímicos de Entre Rios (Co.B.E.R), tiene el agrado de invitar a profesionales bioquímicos, médicos, estudiantes y ramas afines de la medicina a la conferencia del:
 
Dr. Daniel Lacorazza, Profesor Asociado de la Facultad de Medicina Baylor, Texas Children’s Hospital de la ciudad de Houston Texas, EEUU.
 
Currículum Vitae (resumido)
Bioquimico de la UBA (1998), Doctor en Bioquímica (1992), Profesor visitante Instituto Nacional de Salud de los EEUU- Bethesda Maryland (1995), Miembro investigador en Inmunología en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York (2000), Científico Investigador Senior Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York (2004), Profesor Asociado del Departamento de Patología e Inmunología de la facultad de Medicina Baylor de Houston Texas (2004), Miembro del Staff Académico del Programa de Ciencias Biomédicas y Moleculares Integradas (2005). Profesor Asociado del Baylor College of Medicine (2012).
Revisor de publicaciones científicas (Blood, Cancer Research, Leukemia, Stem Cells, etc). Premio honorifico Howard Termin Award del Instituto Nacional del Cáncer. 
Publicaciones en revistas de alto impacto como Cancer Cell, Nature of Inmunology, etc.
Con su equipo a estudiado la regulación genética de la hematopoyesis normal, desarrollo y diferenciación de linfocitos T y patobiología y tratamiento de las leucemias usando modelos genéticos de ratón y modelos xenográficos preclínicos.
 
 
La misma se realizará el día Miércoles 1º de Agosto del 2018 a las 19 hs. en el Salón de Conferencias del Colegio de Bioquímicos de Entre Rios, calle España 234.

La misma será  de acceso libre y gratuito.

 

 

(biocober.com.ar)