El día 05 de diciembre del corriente año a las 19 hs., (en primera convocatoria) se llevara a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, en la sede del Circulo Medico de Parana en calle Urquiza 1135 de Paraná en que se tratara el siguiente orden del día:

Orden del Día

1°) Lectura y consideración del acta anterior.

2°) Consideración de la memoria, balance del ejercicio cerrado el 31/08/2019, del informe y dictamen de la comisión de fiscalización.

3º) Proclamación de autoridades electas en proceso electoral conforme reglamento vigente de seis Directores Titulares (tres por cada una de las profesiones enunciadas en el articulo 1º inciso a. de la Ley 8554), seis Directores Suplentes (tres por cada una de las profesiones enunciadas en el articulo 1º inciso a. de la ley 8554) y tres Fiscales Titulares (un medico de los enunciados en el art. 1º inciso a., un bioquímico y un representante de las profesiones del articulo 1º incisos b. y c. de la Ley 8554).

4°) Elección de dos asambleístas para refrendar el acta.

Segunda Convocatoria

Pasado una hora de la primera convocatoria la asamblea se reunirá con los miembros presentes a tratar el mismo orden del día, siendo valido sus resoluciones ( art. 7° ley 8554 ).