Este Jueves 30 de JULIO de 18:00 a 20:00 hs , se realizara una capacitación ONLINE en directo sobre aspectos de la bioseguridad en el laboratorio en especial aquellos relacionados a medidas a tomar por la actual situación relacionada al COVID-19.

La misma se realizara a través de la plataforma de capacitación MENNTUM motivo por el cual el colega interesado en participar deberá realizar una inscripción previa al mismo, la cual será totalmente SIN COSTO.

Las inscripciones se tomarán hasta el mismo día jueves 30/07 recibiéndose hasta las 12 hs. del citado día sin excepción, ya que se deberá acceder a la misma con nombre de usuario y contraseña.

La profesional a cargo de la charla se trata de la Bioquímica Especialista Liliana Di Tullio MP 1888 Colegio de Bioq. de S.F. 2da Circunscripción.

FORMACION:
Bioquímica, FBioyF, Universidad Nacional de Rosario
Esp. en InmunoHematologia y Medicina Transfusional de la Universidad de Lieja (2003_Bélgica)
Esp. en Inmunohematologia y Banco de Sangre de la Univ Nac. de Rosario

CARGOS ACTUALES:
1- Coordinadora de Centro Regional de Hemoterapia de la pcia. de Santa Fe
2- Responsable de la asignatura Salud Pública, Dpto. Bqca Clínica, de la Carrera de Bioquímica. Fac. Cs. Bqcas y Farmacéuticas, UNR.

Para inscripción e informes enviar correo a : [email protected] , detallando nombre y apellido, DNI, matricula profesional y numero de contacto.

Se adjunta instructivo como guía para un mayor aprovechamiento de la Plataforma y de la conexión a internet.

Recomendaciones plataforma Menntun