.

 

Nos es grato convocarlos a participar de las III Jornadas Patagónicas de Bioquímica, organizadas por FEBIPA (Federación Bioquímica de la Patagonia), a realizarse en la ciudad de Neuquén del 14 al 16 de marzo de 2019, coincidiendo con el año del Centenario de la profesión bioquímica en el país. FEBIPA nuclea a los bioquímicos de las provincia de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. La organización y difusión del evento recayó por primera vez en el Colegio de Bioquímicos de Neuquén, lo que constituye un desafío para la Comisión Organizadora del evento.

Los objetivos de la Jornadas son actualizar conocimientos en diferentes áreas de la bioquímica, conocer los avances tecnológicos de nuestra actividad, destacar la actividad científica de la región, como también estrechar vínculos de amistad y confraternidad entre todos los que integramos la comunidad bioquímica de la región y el país.

Los esperamos a sumarse a estas Jornadas con la certeza de que será de su agrado y la esperanza de que cumpla con los objetivos previstos

Para inscripciones y mas informacion :  http://www.jornadaspatagonicasnqn.com.ar/

 

(biocober.com.ar)