.

 

El Dr Enzo Peralta, presidente del 9° Congreso Bioquímico Rosario 2018, y el Dr Eduardo Gregorini, presidente de la XVIII Jornadas Argentinas de Microbiología, dan la bienvenida al evento.
Estimados colegas:

En el mes de Junio se realizara en nuestra ciudad el “9°CONGRESO BIOQUIMICO ROSARIO 2018” y las “XVIII JORNADAS ARGENTINAS DE MICROBIOLOGIA 2018”. En esta oportunidad la realización conjunta de este evento científico nacional por parte del Colegio de Bioquímicos de la Pcia. de Santa Fe 2º circunscripción (CBSF2) y de la Asociación Argentina de Microbiología (AAM) incrementara sin dudas el interés y reforzara la convocatoria de profesionales, en función de los antecedentes que ambos encuentros tienen de eventos anteriores.
Este encuentro es una herramienta científica que permite actualizarnos en la práctica profesional y generar vínculos con colegas y especialistas permitiendo nutrirnos de novedades con la profundidad de conocimiento que nos brinda hoy el avance científico y tecnológico, generando un espacio adecuado para el compartir e intercambiar experiencias.
En este marco se convocarán disertantes de todo el país,  destacados profesionales que participaran en mesas redondas y conferencias, además de la presentación de trabajos científicos que nos mostraran el avance en diferentes temas de importancia en nuestra profesión.
Contamos además con la Exposición Comercial en la que las empresas participantes presentarán las novedades en tecnología, reactivos y equipamiento para el laboratorio.
Nuestro objetivo es fomentar la educación continua de los profesionales bioquímicos, médicos e infectólogos, los cuales mancomunadamente generamos un equipo necesario para brindar la mejor  cobertura de salud que la sociedad requiere y merece.
Somos conscientes que nos enfrentamos a un gran desafío, pero tenemos la convicción que con la colaboración de los distintos Colegios y Asociaciones de Bioquímicos del país, así como de las Filiales, Divisiones y Grupos de trabajo de la AAM, lograremos plasmar una propuesta que satisfaga a la heterogénea concurrencia que esperamos tener en el evento.
Esperamos contar con un número creciente de participantes, que con su presencia hacen al verdadero éxito del encuentro, en cuanto a la satisfacción por la elección del temario y el nivel de los disertantes, para poder encontrarnos en un ámbito de cordialidad, conocimiento continuo y crecimiento profesional.
En nombre de las Comisiones Organizadoras y del nuestro propio los invitamos a sumarse a esta iniciativa y hacer de ella una verdadera fiesta de conocimientos.Dr. Enzo E. Peralta
Presidente
9° CONGRESO BIOQUÍMICO ROSARIO

Dr. Eduardo Gregorini
Presidente

XVIII JORNADAS ARGENTINAS DE MICROBIOLOGIA

Para mas informacion accede a la pagina del Congreso aqui: http://colebioqsf2.org/congreso/inicio

 

(biocober.com.ar)